www.lavozdeltajo.com

Sandra Sánchez recibe el Premio Nacional del Deporte

jueves 10 de enero de 2019, 13:04h

La karateca talaverana Sandra Sánchez ha sido una de las grandes protagonistas de los Premios Nacionales del Deporte 2017 que se han entregado este jueves en el Palacio Real de El Pardo.

Sus Majestades los Reyes, don Felipe VI y doña Letizia Ortiz, han sido los encargados de presidir la la ceremonia de entrega de los galardones que distinguen a los deportistas e instituciones que más se han destacado en la competición o en la promoción del deporte en 2017, junto al Ministro de Cultura y Deporte, José Guirao, y la presidenta del Consejo Superior de Deportes (CSD), María José Rienda.

También han sido galardonados el tenista Rafa Nadal, el golfista Jon Rahm, los futbolistas Juan Mata y Keylor Navas, la atleta María Vicente, el exentrenador de balonmano Juan de Dios. Román y las selecciones femenina y masculina de hockey patines. Convocados por el Consejo Superior de Deportes, estos galardones distinguen a los deportistas, asociaciones y demás entidades que han destacado por su impulso y promoción del deporte.

El Premio Rey Felipe, concedido a Nadal, y el Premio Reina Letizia, concedido a Sánchez, sirven para reconocer a los deportistas españoles que más se hayan distinguido durante el año en su actuación deportiva, tanto a nivel nacional como internacional.

LA MEJOR KARATECA DE LA HISTORIA
La deportista talaverana, considerada la mejor karateka de la historia, se ha proclamado campeona de Europa y número 1 de la Premier League en 2015, 2016 y 2017, además de haber sido la medalla de oro en los Juegos Europeos de Bakú y medalla de plata en los Juegos Mundiales disputados en 2017 en Wroclaw (Polonia), y campeona del mundo en el campeonato celebrado en Madrid el pasado noviembre, entre otros muchos títulos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.