www.lavozdeltajo.com

El Ayuntamiento prosigue con las obras de pavimentación

Calle San Clemente / Google Maps
Ampliar
Calle San Clemente / Google Maps
jueves 10 de enero de 2019, 18:00h

La Junta de Gobierno de Talavera de la Reina ha dado luz verde a la primera certificación del contrato del lote 2 de pavimentación en la avenida de Extremadura y en la calle Gregorio de los Ríos por valor de 46.048,63 euros. La portavozdel Gobierno,María Rodríguez, ha precisado que las obras de esta zona se retomarán tras las heladas que dificultan las labores de mejora del firme.

También ha avanzado que el lunes comenzarán las obras de la zona del CascoAntiguo, comenzando por la de la calle San Clemente; a su vez se han retomado las obras de pavimentación de la zona de Barrio de San Juan, Barrionuevo, y se trabaja en las actuaciones en las calles Cabeza del Moro, Salvador Allende y Antonio Torres. Ha añadido que en los próximos presupuestos municipales se ha incluido una partida de medio millón de euros para un nuevo plan de asfaltado.

PISCINA 'EL PRADO'
Por otra parte, ha indicado que se ha aprobado la certificación final de la redacción de proyecto y obras de mejora de la piscina cubierta El Prado por 42.886 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.