www.lavozdeltajo.com

La exposición “Azaña en Talavera” contará con documentos de la Guerra Civil

La exposición “Azaña en Talavera” contará con documentos de la Guerra Civil
Ampliar
miércoles 16 de enero de 2019, 11:08h
La Asociación Manuel Azaña (AMA) comienza este nuevo año 2019 tal y como acabó el 2018, con un ambicioso programa de actividades culturales en la ciudad de Talavera. La exposición “Azaña en Talavera” será la que dé el pistoletazo de salida a dicho programa.

La exposición contará con parte de los fondos del archivo histórico propiedad de la AMA, que contiene entre otras, varios cientos de documentos de la Segunda República, la Guerra Civil, el exilio, Manuel Azaña y otras personalidades de la época.

La mayor parte de los fondos proceden de donaciones realizadas a esta entidad, algunas de relevancia como la efectuada por quien fuera Secretario Particular de Manuel Azaña, de 1935 a 1939, Santos Martínez Saura.

La exposición podrá visitarse del 18 de enero al 19 de febrero en el Punto de Encuentro y Cultura “El Salvador” en su horario habitual de apertura (De lunes a sábado: 10:00-14:00h. y 17:00-21:00. Domingos: cerrado)

Además, para la inauguración del día 18 de enero a las 19 horas, Jesús Cañete (Universidad de Alcalá de Henares – Foro del Henares) realizará una conferencia sobre Manuel Azaña.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.