www.lavozdeltajo.com

Ya hay licencia para convertir el Mercado de Abastos de Talavera en Mercado Gourmet

Ya hay licencia para convertir el Mercado de Abastos de Talavera en Mercado Gourmet
Ampliar
jueves 17 de enero de 2019, 16:42h

La portavoz del Ayuntamiento, María Rodríguez, ha avanzado que la empresa adjudicataria de la concesión del antiguo Mercado de Abastos ya cuenta con licencia para llevar a cabo las tareas de rehabilitación y reforma de este edificio para su uso comercial.

En rueda de prensa sobre los asuntos tratados en la Junta de Gobierno Local, ha recordado que el Ayuntamiento formalizó una concesión administrativa para la gestión de este inmueble municipal con la empresa Enfroe SL, que tiene previsto desarrollar un proyecto de gastronomía y realizar una inversión cercana al medio millón de euros para poner en marcha un mercado gourmet, que tendrá también espacios de hostelería y usos relacionados con la promoción de la cerámica.

La portavoz municipal y concejal de Urbanismo ha explicado que el Ayuntamiento solicitó en su momento a la empresa que presentara un proyecto que ya ha pasado por la Comisión del Plan Especial de la Villa y que cuenta con todos los informes favorables.

María Rodríguez ha explicado que, superados los trámites administrativos, las obras puedan empezar de manera inmediata y su puesta en funcionamiento pueda producirse en los próximos meses para continuar con la reactivación del Casco Histórico y del eje de La Corredera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Ya hay licencia para convertir el Mercado de Abastos de Talavera en Mercado Gourmet

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    3819 | Pilar - 18/01/2019 @ 14:41:04 (GMT+1)
    Al mismo tiempo deberian peatonalizar integramente la Corredera del Cristo, plaza del Reloj y calles aledañas de manera permanente y poner fin al caos actual y chapucero de una calle tóxica, cutre e incómoda donde reina la ley de selva por culpa del transito de coches y los aparcamientos. En cualquier ciudad de semejante tamaño y morfología urbana,r hace muchos años que zonas similares son totalmente peatonales para revitalizar y dinamizar el turismo, el centro urbano y los negocios.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.