www.lavozdeltajo.com

La UCLM inicia la campaña informativa a estudiantes preuniversitarios

La UCLM inicia la campaña informativa a estudiantes preuniversitarios
Ampliar
viernes 18 de enero de 2019, 13:06h

Más de 1.300 estudiantes de Bachillerato y Ciclos Formativos Superiores han visitado este viernes los distintos campus y sedes de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) para conocer su oferta académica, escuelas y facultades y solventar dudas respecto a su acceso a los estudios superiores. Las visitas, programadas por el Vicerrectorado de Estudiantes y Responsabilidad Social, se prolongarán hasta el 15 de febrero.

En concreto, 476 alumnos han visitado el Campus de Albacete, 132 el de Ciudad Real, 271 el de Cuenca y 447 el de Toledo, además de en las sedes de Talavera de la Reina y Almadén han participado en la primera de estas visitas, según ha informado la Universidad en nota de prensa.

A lo largo de esta campaña informativa, los preuniversitarios serán recibidos en cada uno de los campus y sedes universitarias por representantes de UCLM, quienes les informarán sobre cuestiones que pueden ser de su interés, como los trámites de acceso a la Universidad --preinscripción y matrícula--, las pruebas de Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU) o la oferta académica.

Tras la charla, los alumnos tendrán la oportunidad de conocer in situ las distintas escuelas o facultades del campus, así como otros servicios o instalaciones del mismo.

Las visitas y charlas informativas continuarán los días 24 de enero y 1 de febrero en los cuatro campus y en las sedes universitarias de Almadén y Talavera de la Reina; los días 7 de febrero en Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo; y el 15 de febrero en todos los campus a excepción de Cuenca.

CAMPAÑA PROMOCIONAL
En otro orden de cosas, la UCLM continúa con su campaña promocional a través de diferentes acciones y actividades. Un ejemplo, su participación, el pasado mes de diciembre, en 'EL PAÍS con tu futuro'. El evento, celebrado en Madrid, fue un escaparate que permitió a los jóvenes preuniversitarios conocer de manos de casi medio centenar de profesionales de diferentes sectores las opciones formativas y el mercado laboral.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.