www.lavozdeltajo.com

El PSOE desmiente que se haya usado un sólo euro del tren de Talavera para enviarlo a Cataluña

El PSOE desmiente que se haya usado un sólo euro del tren de Talavera para enviarlo a Cataluña
Ampliar

El diputado socialista José Miguel Camacho llama “mentirosos” a los senadores que se reunieron en Talavera esta semana

viernes 25 de enero de 2019, 14:19h
El diputado socialista José Miguel Camacho ha desmentido tajantemente que se haya destinado a Cataluña un sólo euro que debiera ir al tren Madrid-Extremadura, tal y como explicaron los senadores populares reunidos esta semana en Talavera, en presencia del alcalde y del responsable regional del PP, Francisco Núñez.

Para Camacho, ·”está clara la intención de faltar a la verdad, de mentir, y quien miente, es directamente mentiroso”. En ese sentido, ha recordado que la partida que existía en los presupuestos de 2018 no se ha podido utilizar porque había caducado el estudio informativo, que hay que volver a licitar y “los plazos nos llevan hasta el segundo semestre de 2019, por lo que no se puede gastar ese dinero destinado a obras”.

En cualquier caso, el diputado ha insistido en que “es vomitivo que el portavoz del Senado, a quien han premiado por su buen hacer en el uso de medios públicos para otros intereses, junto con el presidente regional, el alcalde o la senadora Riolobos, que no sabemos dónde han estado en los siete años de Rajoy, y que ahora descubren el tren”.

Camacho les ha pedido que si tienen pruebas “de que nos han robado para enviar dinero a Cataluña, que las presenten y lo denuncien, y si no es así, que pidan perdón”. Igualmente, ha puesto de manifiesto la “torpe excusa de decir que se reunían para constituir el Grupo Territorial del PP en el Senado, “porque eso se hace a principios de legislatura, y mediante un escrito”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.