www.lavozdeltajo.com

Molina pide a Sánchez "no dar ultimátums" a Venezuela

José García Molina / Archivo
Ampliar
José García Molina / Archivo
miércoles 30 de enero de 2019, 10:34h
El secretario general de Podemos en Castilla-La Mancha, José García Molina, ha pedido a la comunidad internacional y al Gobierno de España "no dar ultimátums" a Venezuela tras la autoproclamación de Juan Guaidó como presidente interino, al tiempo que ha recordado que se trata de un país "que tiene mecanismos democráticos" para encontrar una solución al escenario actual.

En sendas entrevistas con Radio Castilla-La Mancha y Castilla-La Mancha Media recogida de Europa Press, García Molina ha reconocido que la situación en el país latinoamericano "es complicada", pero también lo es en muchos otros países "y nadie dice nada".

"No me siento cómodo viendo a países que dan ultimátums y presionando a países que tienen sus propios mecanismos democráticos. Cuando personajes como Bolsonaro o Trump están detrás de la operación, nos tiene que hacer pensar", ha dicho García Molina.

Por ello, ha pedido "no atentar contra la soberanía de un país", agregando que el hecho de que Venezuela sea la segunda reserva mundial de petróleo hace pensar que "no es casualidad" el apoyo recibido por Guaidó de países como Estados Unidos o Canadá.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.