www.lavozdeltajo.com

Piden explicaciones al Gobierno de Jaime Ramos por el mal estado de los caminos

jueves 31 de enero de 2019, 09:38h

Ganemos Talavera pedirá explicaciones en el Pleno municipal, que se celebra hoy, por el mal estado de los caminos y su falta de mantenimiento del entorno de la ciudad.

Concretamente, la Ganemos Talavera pedirá explicaciones de los caminos de la Morana, del Barro, entorno de la universidad y cementerio por “su estado es lamentable, con socavones, charcos y un estado deplorable de conservación”, para el que los vecinos piden soluciones, explican en nota de prensa.

Para la formación política, el olvido de los caminos del entorno de Talavera de la Reina “ha sido y es una constante por parte del Partido Popular en los dos mandatos al frente del Ayuntamiento”.

Si las vías de comunicación de la propia ciudad presentan un estado lamentable, los caminos que salen de la ciudad en todas direcciones, tanto a huertas como a a explotaciones agrícolas, sufren en mayor medida la desidia de una absoluta falta de planificación, captación de fondos y recursos para su mantenimiento, incluso en los que están prácticamente en casco urbano como es el caso específico que denunciamos desde Ganemos Talavera.

Para Ganermos Talavera “no sirve ahora, corriendo, y ante la pregunta que presentamos, proceder de manera urgente a llevar unos camiones de asfalto reciclado y proceder a parchear la situación. Se requiere visión, planificación y no dejarse escapar las subvenciones para el arreglo y mejora de vías rurales, en las que el pasado año nos dejamos escapar 60.000 euros”.

Por ello piden soluciones, inversiones y un plan a medio plazo que organice la reparación y conservación de todos los caminos del término municipal, en especial los más próximos al casco urbano, ya que el entorno de nuestra ciudad trabajan y viven cientos de ciudadanos, que precisan desplazarse por esta red de caminos.

Imágenes: Ganemos Talavera

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.