www.lavozdeltajo.com

VÍDEO| Felpeto, rotundo: "No hay duda. Talavera tendrá Informática en septiembre"

jueves 31 de enero de 2019, 15:54h
El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, ha respondido a las diputadas del PP Carolina Agudo y María Roldán que las titulaciones de Informática y Turismo se impartirán a partir del 1 de septiembre en Talavera de la Reina y Cuenca, respectivamente.

"No hay duda", ha indicado el consejero, para remitir a las dos parlamentarias 'populares' a las publicación del Diario Oficial de Castilla-La Mancha del pasado 18 de septiembre. "Si esto no tiene credibilidad no sé cómo vamos a decirles que Informática en Talavera de la Reina y Turismo en Cuenca", ha señalado.

Es por ello por lo que ha pedido al PP que no dude de la Universidad de Castilla-La Mancha y ha asegurado que en que la Institución regional cumplirá los trámites y que en febrero o marzo incluirá en su oferta académica a los estudiantes de Bachillerato "en tiempo y forma y lo hará público".

De su parte, el diputado del PP Antonio Martínez ha preguntado por la renovación de los vehículos de agentes medioambientales, a su juicio, "pocos y para el desguace", y ha añadido que los que ha comprado nuevos la Junta han sido diesel cuando el presidente regional, Emiliano García-Page dijo que "serían híbridos y eléctricos".

El consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, ha contestado, respecto a los diesel, que algunos vehículos que requieren más potencia sí se han adquirido, pero "hasta donde se ha podido" se han adquirido vehículos híbridos y eléctricos.

De su lado, el diputado de Podemos David Llorente ha preguntado por el pago de salarios por parte de la empresa Limpiezas Raspeig, a lo que el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, ha respondido que la Junta está efectuando dicho pago, pues la nómina de diciembre está "prácticamente cobrada --un 80%-- a falta de la extra de Navidad" y con las medidas que está adoptando la Junta espera que "en enero no haya ningún problema".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.