www.lavozdeltajo.com

Luis Garvín celebra los buenos resultados de sus empresas en el último ejercicio

Luis Garvín celebra los buenos resultados de sus empresas en el último ejercicio
Ampliar

Hijos y amigos acompañaron a Luis en “Los Mandiles”

Por David Martínez
viernes 01 de febrero de 2019, 10:39h

El empresario Luis Garvín organizaba recientemente una cena de hermandad con su entorno más cercano para celebrar los buenos resultados obtenidos por sus empresas durante el pasado ejercicio.

Garvín Heredia, de 73 años, quiso compartir, con una cena en "Los Mandiles", el desarrollo y expansión de sus negocios, agradeciendo tanto a sus hijos como a sus amigos más cercanos, el apoyo demostrado a lo largo de su trayectoria profesional.

Garvín, emocionado agradeció personalmente la presencia de su círculo más próximo, si bien destacó algunas ausencias importantes para él que por otra serie de compromisos no pudieron asistir. Para el veterano empresario es importante tener al lado a personas que demuestran cariño, como fue el caso, expresó su más sincero agradecimiento a los asistentes, así como también quiso tener un reconocimiento especial para la dirección de "Los Mandiles".

Finalmente puso de manifiesto el "enorme" trabajo que sus hijos están desarrollando para continuar con las empresas que él fundó en unos momentos complicados y tuvo un recuerdo muy entrañable.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios