www.lavozdeltajo.com

Ya puedes visitar la exposición 'Mi Rincón de Talavera'

Ya puedes visitar la exposición 'Mi Rincón de Talavera'
Ampliar
martes 05 de febrero de 2019, 13:15h

La exposición de la novedosa iniciativa del IES Puerta de Cuartos, ‘Mi Rincón de Talavera’, para promocionar la cerámica ya se puede contemplar.

La Biblioteca Niveiro Alfar del Carmen acoge la exposición de fotografías del I Concurso Fotográfico ‘Mi Rincón de Talavera’, con más de 100 imágenes.

Al acto inaugural ha asistido el alcalde Jaime Ramos quien ha recordado que el tema del concurso y de esta exposición se centra en fotografiar cualquier rincón, espacio urbano, detalle monumental o paisajístico de Talavera en el que tenga presencia la cerámica talaverana.

El I Concurso Fotográfico ‘Mi Rincón de Talavera’, del IES Puerta de Cuartos, ya tiene ganadores

Leer más

Al igual que hizo en el acto de la entrega de premios celebrado el pasado 11 de diciembre de 2018, el primer edil ha dado la enhorabuena a los alumnos del Ciclo de Animación Socio-Cultural y Turística y a los profesores del Instituto de Educación Secundaria Puerta de Cuartos que "han demostrado una novedosa y atractiva forma de promocionar la cerámica de Talavera, nuestro turismo y nuestras señas de identidad".

El alcalde también ha subrayado todo el esfuerzo y el tiempo que ha dedicado toda la comunidad educativa del IES Puerta de Cuartos que ha participado en esta iniciativa.

A su vez ha destacado la creatividad, la originalidad y el sentido del humor de las fotografías que se pueden observar en esta exposición que estará abierta hasta el 25 febrero en la Biblioteca Niveiro Alfar del Carmen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.