www.lavozdeltajo.com

El Ayuntamiento de Torrijos renueva su convenio con Down Toledo

El Ayuntamiento de Torrijos renueva su convenio con Down Toledo
Ampliar
jueves 07 de febrero de 2019, 09:43h

El Ayuntamiento de Torrijos ha renovado su convenio con la asociación “Down Toledo”. Esto permitirá a los vecinos de la localidad José Ignacio Rubio y María Rodríguez, integrantes también de dicha asociación, continuar trabajando en el consistorio.

El primero, al que todos conocen como Nacho, se incorporó en noviembre de 2016 al Ayuntamiento de Torrijos en el Departamento de Informática y Comunicación, donde entre otras cosas, actualiza información de eventos culturales en la web municipal www.agendat.torrijos.es y colabora con el traslado de material informático así como con el registro de datos en el ordenador. Por su parte, María comenzó a ser empleada del Ayuntamiento de Torrijos en septiembre de 2017. Primero empezó trabajando en la Biblioteca Municipal, mientras que actualmente lo hace en el Centro Municipal de Mayores y de Día “El Casino”. Ambos están contratados para un máximo de 8 horas a la semana distribuidas de lunes a viernes.

Aparte de Nacho y María y sus familiares, en la firma del convenio estuvieron presentes el alcalde, Anastasio Arevalillo; la concejal de Bienestar Social, Rosa María Quirós; además de la presidenta y el gerente de “Down Toledo”, Trinidad Escobar y Jesús García respectivamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.