www.lavozdeltajo.com

Cáritas Talavera reconoce la labor de sus voluntarias

Cáritas Talavera reconoce la labor de sus voluntarias
Ampliar

María Ángeles, Marcelina, Pepa, Emiliana y Mercedes recibieron un obsequio de agradecimiento por toda una vida entregadas a Cáritas

viernes 08 de febrero de 2019, 18:00h

Los voluntarios de Cáritas son fundamentales en la labor de atención y acompañamiento a los más necesitados. Desde Cáritas Diocesana de Toledo se reitera continuamente el agradecimiento a todos los voluntarios por su entrega y su cercanía.

Así esta semana el director de Cáritas Interparroquial de Talavera de la Reina, Ricardo Riesco, y el delegado de Cáritas, don Vicente Domínguez, agradecieron en el marco de la Escuela de Acompañantes la labor de cinco voluntarias de la Cáritas Interparroquial, María Ángeles, Marcelina, Pepa, Emiliana y Mercedes, que han dedicado su vida, en diferentes áreas, a los más necesitados.

Ricardo Riesco puso en valor y agradeció a todos los voluntarios su tiempo, su esfuerzo, su alegría, su esperanza y también sus cansancios a los más empobrecidos.

Cáritas Diocesana de Toledo cuenta con más de 2.000 voluntarios en la Archidiócesis de Toledo, de los que 250 son de la Cáritas Interparroquial de Talavera de la Reina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.