www.lavozdeltajo.com

PSOE cree que Núñez "se desinfla" y le avisa de que perderá la batalla con Vox y Cs

PSOE cree que Núñez 'se desinfla' y le avisa de que perderá la batalla con Vox y Cs
Ampliar
domingo 10 de febrero de 2019, 14:12h
El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, ha asegurado que la figura política del presidente del PP en la región, Paco Núñez, "se desinfla" toda vez que su partido "se está desangrando electoralmente", razón por la cual "está jugando a ser más extremista, a radicalizar su discurso y a convertirlo en una batalla campal en el día a día".

En una entrevista con Europa Press, Gutiérrez ha lamentado que Núñez "esté jugando a ganarse el espacio político de Vox sin darse cuenta de que en esa estrategia, es más creíble el propio Vox", al tiempo que con ese movimiento pierde también el espacio de centro con Ciudadanos. "En la radicalidad, Vox es más creíble, y por lo tanto el PP deja todo el espacio de la moderación a Ciudadanos", ha insistido.

Además, el 'número dos' del PSOE regional ha lamentado que el Partido Popular tenga "como único clavo ardiendo al que agarrarse" incurrir en lo que ha denominado "clima Rufián", lo que achaca a que Núñez "es un líder que no convence y que fue impuesto por Cospedal".

En este punto, ha reparado en el clima de "noticias falsas" en el que en su opinión incurre el PP en la región, recordando que "la mayor promotor de estas informaciones de Castilla-La Mancha fue Cospedal con la televisión regional de Nacho Villa". "Se convirtió en la gran productora de 'fake news' de España. Antes que Trump y Putin, estaban Cospedal y Villa", ha lamentado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.