www.lavozdeltajo.com

La militancia refrenda a Ortiz como candidato de Podemos Talavera a la Alcaldía

La militancia refrenda a Ortiz como candidato de Podemos Talavera a la Alcaldía
lunes 11 de febrero de 2019, 13:48h

La militancia de Podemos Talavera ha refrendado la lista electoral que encabeza Sergio Ortiz de cara a las próximas elecciones municipales. Tras el proceso de votación en primarias, en las que han participado 101 personas, lo que supone el 62 por ciento de los inscritos, su candidato a la Alcaldía de Talavera ha logrado el 97 por ciento de los votos.

Por otro lado, el número dos de la lista única, Juan José Romero, ha explicado en rueda de prensa que la formación morada está dando “pasos firmes” para cerrar la confluencia con otras grupos políticos con fecha límite en el mes de marzo, como XTalavera, IU y EQUO.

Romero ha señalado que están dispuestos a reunirse con todos para llegar a un acuerdo de confluencia “para sumar muchísimo más a este proyecto”, pero ha recalcado que a pesar de “las prisas” de ciertas formaciones.

El número dos de Podemos Talavera también ha explicado que tienen pendiente conversaciones con Ganemos Talavera, que se encuentra inmersa en la creación de un nuevo partido político con el que ya han anunciado que concurrirán a las municipales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.