www.lavozdeltajo.com

El PSOE acusa al Jaime Ramos de crear "confusión" en Talavera

El PSOE acusa al Jaime Ramos de crear 'confusión' en Talavera
Ampliar

El vicesecretario de los socialistas talaveranos pone de manifiesto el ridículo de alcalde al pedir el desdoblamiento de la N-V con la misma foto y los mismos actores que hace dos años

lunes 11 de febrero de 2019, 14:59h
El vicesecretario de los socialistas talaveranos, Miguel Perantón, ha afirmado esta mañana que el PP está jugando a la confusión, en España en general y en Talavera en particular, “y ya hemos tenido que desmentir sus afirmaciones respecto a la implantación del grado de Informática, o del cierre de la circunvalación”.

En este sentido se ha referido a la ocurrencia de Ramos acerca del desdoblamiento de la N-V,, “con lo que han hecho un absoluto ridículo, ya que es exactamente lo mismo que hicieron en 2017, y no han sido originales porque hasta repiten titulares y los mismos alcaldes en las fotos”. Perantón ha criticado que en estos años no se haya hecho nada, “porque hay que tener en cuenta que es una legislatura en la que el PP se hereda a sí mismo, ya que habían gobernado los cuatro años anteriores”.

Para el viceportavoz, Ramos está en otras cosas, “en el boicot permanente a la Junta, mientras que desde el PSOE estamos trabajando para ganar las elecciones, para preparar el mejor proyecto de ciudad para los talaveranos, porque se merecen un mejor presente y futuro”.

El responsable de los socialistas en Talavera ha puesto como ejemplo de la falta de trabajo y la inactividad de alcalde Ramos, el hecho de que en este tiempo “le hayan salido dos plataformas y una mesa por la recuperación de la ciudad”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.