www.lavozdeltajo.com

La semana de recuperación confirma el dominio de ‘La Milagrosa’ en todas las categorías

jueves 14 de febrero de 2019, 09:33h
Semana de recuperación de partidos para la Liga Escolar de Fútbol Sala. Tras los aplazamientos sufridos hace dos semanas por inclemencias meteorológicas, y aprovechando que la presente contaba con un día sin actividad docente, la organización decidió programar los partidos suspendidos y aplazados hasta la fecha.

Así, en categoría Pre Benjamín, La Milagrosa ‘A’ saldó con triunfo su choque ante Cristóbal Colón, lo que le permite consolidarse como líder en solitario, con tres puntos de ventaja sobre sus perseguidores, Fernando de Rojas y Rafael Morales.

En Benjamín, con los tres puntos sumados ante Cristóbal Colón, La Milagrosa se encarama al liderato de la clasificación, y lo hace en solitario, superando al Pablo Iglesias por dos puntos y logrando un colchón de cinco con respecto al quinto clasificado, el José Bárcenas.

En cuanto a la categoría Alevín, Fernando de Rojas y Clemente Palencia disputaron el ‘mini’ partido de la semana, suspendido en el minuto 15 cuando el marcador señalaba 0-1 para los clementistas.

Un encuentro que siguió la tónica de igualdad y emoción imperante hasta ahora en el grupo, disputado por ambos conjuntos con una intensidad acorde al premio del liderato en juego.

Finalmente, el Rojas logró equilibrar un choque que pudo decantarse para cualquier lado, con un resultado final de 3-3 y reparto de puntos que permite a La Milagrosa conservar la primera posición con 10, por 8 de sus inmediatos perseguidores, en un grupo en el que estos tres conjuntos aún permanecen imbatidos. En la próxima jornada espera un apasionante choque entre La Milagrosa y Clemente Palencia, mientras que el expectante Fernando de Rojas tiene un envite a priori bastante más asequible ante el colista Pablo Iglesias.

Por último, en Educación Especial, Bios remontó de manera espectacular su enfrentamiento ante Atandi, tras dar la vuelta a un marcador de 1-3 en el momento de la suspensión, al 4-3 tras la disputa de la segunda parte pendiente. Un magnífico 4-0 de parcial que le permite empatar en lo más alto de la clasificación (con 7 puntos) a Madre de la Esperanza ‘A’, aunque éste conserva el liderato por el mejor gol average general.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.