www.lavozdeltajo.com

Mañana se celebrarán las Jornadas del Deporte en San Bartolomé de las Abiertas

Mañana se celebrarán las Jornadas del Deporte en San Bartolomé de las Abiertas
Ampliar
jueves 14 de febrero de 2019, 11:46h
El próximo viernes 15 de febrero en la localidad de San Bartolomé de las Abiertas, tendrán lugar las Jornadas del Deporte organizadas por el Ayuntamiento del municipio.

Estas jornadas, van dirigidas a los alumnos del “CRA RIO PUSA” en las cuales se expondrán las distintas experiencias, tanto personales como profesionales, del deporte en el desarrollo humano.

Asistirán profesionales del deporte tales como el entrenador de Baloncesto y paisano del municipio Mateo Ramos de la Nava, profesor de judo y vecino de San Bartolomé José Luis Díaz, entrenador de Fútbol Manuel Trigueros Iglesias, la ciclista talaverana de BMX Daniela Moreno, el periodista deportivo Iñaki Cano, el futbolista del Villareal y talaverano Manuel Trigueros Muñoz, el piragüista talaverano Rodrigo Cubelos, y el exfutbolista paisano de la localidad José Manuel Espinosa Gómez.

Se dará comienzo al acto deportivo, con un “Desayuno Saludable” para los alumnos y participantes y a continuación, comenzarán las exposiciones de los profesionales del deporte, en las que participarán muchos de los alumnos con sus dudas y sugerencias a los ponentes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios