www.lavozdeltajo.com

La Guardia Civil detiene a una persona por un delito de exhibicionismo

La Guardia Civil detiene a una persona por un delito de exhibicionismo
Ampliar
viernes 15 de febrero de 2019, 10:04h

Efectivos de la Guardia Civil de Villarrobledo han detenido a un varón, de 34 años de edad, vecino de esa misma localidad, como presunto autor de un delito de exhibicionismo.

ACTUACIONES
La Guardia Civil de Villarrobledo recibió una llamada del Servicio de Emergencias, que atiende el teléfono 112, en la que informaba de la llamada de una señora que alertaba de la presencia de un varón, por una de las calles de Villarrobledo, que exhibía sus genitales tanto a los viandantes como a los ocupantes de los vehículos que circulaban por la zona.

Hasta el lugar de los hechos se trasladó una patrulla de servicio de la Benemérita villarrobletense, cuyos agentes identificaron a una persona que coincidía con la descripción facilitada por la comunicante, resultando detenido como presunto autor de un delito de exhibicionismo.

DILIGENCIAS / DETENIDO
Las diligencias instruidas por la Guardia Civil de Villarrobledo, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 1 de esa misma localidad, junto con la persona detenida.

Para cualquier información relacionada con esta nota de prensa pueden dirigirse a la O.P.C. de la Comandancia de Albacete. Teléfono 967 218600 - Extensión 218

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.