www.lavozdeltajo.com

La Mesa por Talavera y las administraciones retomarán las reuniones tras las elecciones

La Mesa por Talavera y las administraciones retomarán las reuniones tras las elecciones
Ampliar
(Foto: Valeria Cassina)
viernes 15 de febrero de 2019, 10:06h

La Mesa por la Recuperación de Talavera y comarca trasladará sus reivindicaciones a Toledo con la la celebración de una manifestación el próximo domingo17 de febrero, con el lema ‘Talavera exige’, que partirá a las 12.00 horas del paseo Recadero y concluirá en la plaza de Zocodover.

El objetivo de esta nueva concentración, como ya explicó La Mesa es demandar mejoras en infraestructuras, más dinero para servicios públicos y el cese inmediato de los trasvases del Tajo y el Alberche.

A esta nueva concentración se sumarán otras asociaciones que comparten con la Mesa la lucha por su ciudad, como la plataforma ciudadana 'Todos a una por Linares' (Jaén) y la 'Plataforma de Guadalajara en Defensa del Tajo', la 'Plataforma de Toledo en Defensa de Tajo' y las agrupaciones extremeñas 'Extremadura en Red' y 'Milana Bonita'.

Hay que recordar que desde la organización facilitarán el desplazamiento hasta la capital regional con la disposición de autobuses que saldrán a las 10:30 horas desde el recinto ferial de Talavera.

SIN REUNIONES HASTA DESPUÉS DE LAS ELECCIONES

En la última reunión mantenida entre los representantes de la Mesa por la Recuperación de Talavera y su comarca y los representantes de las diferentes administraciones públicas (Gobierno central Junta de Comunidades deCastilla-La Mancha, Diputación de Toledo y Ayuntamiento de Talavera) se ha acordado retomar las negociaciones una vez finalizadas las elecciones autonómicas y municipales del próximo 26 de mayo.

Según ha podido saber La Voz del Tajo, desde la Mesa aseguran que dichas reuniones, donde se trabaja para lograr mejoras en la ciudad y en su área de influencia, se retomaran con los intermediarios 'válidos', ya que tras los comicios el panorama político que afecta directamente a las negociaciones puede variar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.