www.lavozdeltajo.com

Serrano dice que es la administración regional “la que ha puesto zancadillas” al Ayuntamiento

Serrano dice que es la administración regional “la que ha puesto zancadillas” al Ayuntamiento
Ampliar
lunes 18 de febrero de 2019, 18:15h

El presidente del Partido Popular de Talavera de la Reina, Santiago Serrano, ha calificado de “graves” las recientes declaraciones del presidente de la Junta, Emiliano García-Page, en las que asegura que “si le dejan, en la próxima legislatura va a hacer mucho por Talavera”.

Según Serrano “Page está reconociendo que no ha hecho nada por Talavera, que sí ha realizado proyectos en otros sitos y que da por agotada la legislatura, algo que desde el PP de Talavera nos parece grave”.

En rueda de prensa, Serrano ha lamentado que Page en estos meses que quedan de legislatura “se vaya a dedicar a hacer campaña” en vez de a cumplir sus compromisos con los talaveranos.

Por eso, ha recordado que “aún no ha cumplido” con la PNL aprobada en las Cortes para destinar medio millón de euros a Talavera Ferial. Santiago Serrano ha asegurado también que es la administración regional “la que ha puesto zancadillas” al gobierno municipal; por ejemplo a la Feria del Aceite y de los Frutos Secos “para potenciarla en otro sitio de la región”.

Por otra parte, el presidente popular ha lanzado el mensaje a García-Page de “que Talavera tiene un Plan Estratégico” que supuso el contacto con 200 colectivos y sectores, “y el PSOE de Talavera no participó a excepción de en alguna reunión aislada”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.