www.lavozdeltajo.com

Robisco, en Talavera: "con el PP la región tendrá un nuevo modelo en empleo, sanidad y educación"

Robisco, en Talavera: 'con el PP la región tendrá un nuevo modelo en empleo, sanidad y educación'
Ampliar
martes 19 de febrero de 2019, 13:39h
El presidente del Consejo Territorial del Partido Popular de Castilla-La Mancha y portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes Regionales, Lorenzo Robisco, ha asegurado el cambio de modelo y de gestión en empleo, sanidad, educación y en oportunidades "vendrá de la mano del presidente del PP regional, Paco Núñez".

En rueda de prensa en Talavera de la Reina, Robisco ha dicho que los cuatros años de gobierno de Emiliano García-Page y los meses de Sánchez “han sido los de la pérdida de oportunidades”. En concreto, se ha referido a “la desidia” de Page y su equipo “que han perdido oportunidades de empleo, han engañado con políticas de empleo del subsidio, y en el Partido Popular creemos que el empleo se debe gestionar de otra manera”, que es poner dinero en las pequeñas empresas en comerciantes y formando a los trabajadores, “para generar empleo estable que es lo que necesita Castilla-La Mancha y Talavera de la Reina”.

Robisco ha insistido en las oportunidades de empleo que brindan los nuevos modelos de logística, “que generan un empleo más estable, y es una forma distinta a la del subsidio y podemos competir con los mejores”.

Lorenzo Robisco ha apuntado que Paco Núñez sabe de la importancia de “muchas infraestructuras vitales” como corredores y nudos logísticos para la generación de puestos de trabajo. Así, ha explicado que en el corredor del Henares en Guadalajara con el esfuerzo de Ayuntamientos, Diputación y empresarios “estamos rozando el pleno empleo, y queremos lo mismo para Talavera”.

Por último, ha lamentado que los tres consejeros “que dicen ser talaveranos” del gobierno de Emiliano García-Page, “no hayan hecho nada por esta ciudad, algo que incluso es todavía más vergonzoso y sangrante”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Robisco, en Talavera: "con el PP la región tendrá un nuevo modelo en empleo, sanidad y educación"

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    3975 | Talaverano medio - 20/02/2019 @ 08:27:46 (GMT+1)
    He de reconocer que tengo ganas de que gane el PP en la región solo por ver si Ramos sigue tan reivindicativo o se vuelve invisible como en la presidencia de Cospedal.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.