www.lavozdeltajo.com

Page: "El nuevo Corredor Atlántico corrige la enorme injusticia de sacar a Talavera del mapa de la red logística"

Page: 'El nuevo Corredor Atlántico corrige la enorme injusticia de sacar a Talavera del mapa de la red logística'
Ampliar
miércoles 20 de febrero de 2019, 11:57h

El presidente García-Page ha declarado que hoy será un día “importante” para Castilla-La Mancha. En primer lugar, porque la presentación del Corredor Atlántico que esta misma mañana va a tener lugar en el Ministerio de Fomento por parte del ministro Ábalos “va a corregir la enorme injusticia de sacar a Talavera del mapa de la red logística y de transporte”, y dará pie a la “necesaria mirada al oeste peninsular”, que a juicio de García-Page resulta “clave” para reequilibrar el país.

Así, el ministro de Fomento, José Luis Ábalos, confirmará hoy la conexión ferroviaria del puerto portugués de Sines con Talavera y con Toledo. Esta acción supondría un paso crucial para el futuro de la Ciudad de la Cerámica en cuento a comunicaciones y avance empresarial se refiere.

Además, por la tarde habrá inaugurado junto con el presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, el nuevo Centro de Operaciones Logísticas de Montepino para la firma lusa Luís Simões y Montepino, que marcará un “punto de inflexión en la estrategia peninsular que necesitamos Portugal y España” y que generará 450 empleos, “consolidando la enorme capitalidad logística de todo el entorno de Guadalajara”, ha asegurado el presidente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios