www.lavozdeltajo.com

Cazalegas acoge la Copa Nubbitel de Windsurf de Aguas Interiores

Cazalegas acoge la Copa Nubbitel de Windsurf de Aguas Interiores
Ampliar
miércoles 20 de febrero de 2019, 18:39h
El embalse de Cazalegas acogerá los días 16 y 17 de marzo la Copa Nubbitel de Windsurf de Aguas Interiores, prueba que será puntuable para el campeonato de Windsurf de Castilla-La Mancha.

El Ayuntamiento cazalegueño, el Club Náutico Serranillos y la empresa Nubbitel son los encargados de organizar esta competición que tiene como objetivo la promoción de los deportes náuticos sin motor en el embalse de Cazalegas, en especial a lo referido con el windsurf, al hacer una competición de dicha modalidad damos a conocer este deporte aún desconocido en la comarca de Talavera, de hecho, en cientos de kilómetros no existe la práctica de este deporte.

Otro objetivo es la promoción turística y deportiva de Cazalegas como referente de deportes náuticos a nivel provincial, autonómico e incluso a nivel zona centro del país.

Las fechas iniciales son 16 y 17 de marzo si las condiciones meteorológicas lo permiten y, si en esas fechas no hubiese viento está previsto, posponerlo durante los fines de semana sucesivos hasta un total de 4 fines de semana incluido el inicial. La fecha definitiva se confirmará con 48 horas de antelación y se anunciará a través de nuestra web y de las diferentes redes sociales.
Las modalidades de la prueba serán Fórmula Windsurf, Slalom, Clase 293 y Open, y habrá dos trofeos en cerámica para los ganadores de Fórmula Windsurf y Slalom en la categoría absoluta, y 30 trofeos más para el resto de disciplinas.

El precio de la inscripción anticipada es de 15€ e incluye avituallamiento y bebida, camiseta técnica, gorra y alojamiento gratuito en el complejo hostelero The Dreams (camping). A partir del 6 de marzo y hasta la fecha de la regata la inscripción será de 20€ y en cualquier caso los menores de 17 años no pagarán precio de inscripción. Para inscribirse es obligatorio estar federado excepto para la modalidad 'Open' que estará fuera de competición.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.