www.lavozdeltajo.com

UDAT consigue tres podiums en el Regional Escolar de Campo a Través

sábado 23 de febrero de 2019, 15:00h
Una veintena de atletas se desplazó a Cuenca para disputar el Campeonato Regional Escolar de Campo a Través, tras lograr la clasificación en la fase provincial.

1º EN SUB14
El único podium individual de los talaveranos llegó de la mano de Samuel Serrano, que logró la victoria en categoría Sub14. De esta manera, Samuel Serrano cierra una excelente temporada de Campo a Través, en la que ha conseguido ser campeón provincial, regional, y subirse al podium en las presitigiosas pruebas de cross de la Espada Toledana (1º), Quintanar (1º) y Alcobendas (3º).

PLATA POR EQUIPOS
A nivel colectivo, UDAT consiguió subir al podium en dos ocasiones, gracias a la 2º posición de los equipo Sub18 y Sub14.

El combinado Sub18, formado por Brahim El Ourzadi, César Fernández, Ayoub Lahlou, Sergio Herencias e Iván Masó, solo fue superado por el Atletismo Cuenca, de los 9 equipos que finalizaron la prueba.

Por parte de los Sub14, formado por Samuel y Eloy Serrano, Víctor Rodríguez, Óscar Lencero, Rodrigo Merino y Carlos Gómez, repitieron la plata del Provincial, superados de nuevo por el TrainingRey de Toledo, en una prueba más numerosa, con 19 equipos.

CLASIFICADA CON LA SELECCIÓN DE CLM
Las alegrías no solo vinieron en forma de podiums, ya que el 4º puesto conseguido por Lucía Valdesoiro en Sub16, tuvo el premio de ser una de las 6 seleccionadas por Castilla-La Mancha para el Campeonato de España Escolar de Campo a Través, que se disputará el próximo 3 de marzo en Villamanrique de la Condesa (Sevilla).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.