www.lavozdeltajo.com

Page preside este martes en Talavera la cesión de espacios a la UCLM para la nueva titulación de Podología

Page preside este martes en Talavera la cesión de espacios a la UCLM para la nueva titulación de Podología
Ampliar
lunes 25 de febrero de 2019, 19:53h
El presidente regional, Emiliano García-Page, preside mañana, en la Facultad de Ciencias Sociales del Campus de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en Talavera de la Reina (Toledo), la firma de un protocolo de colaboración entre la Consejería de Sanidad, la de Educación y la institución docente para la cesión de espacios del Instituto de Ciencias de la Salud de Castilla-La Mancha, ubicado en la Ciudad de la Cerámica.

La UCLM ha completado ya la implantación del grado en Podología en el curso académico 2018-19. A consecuencia de ello, la universidad requiere espacios adicionales para un desarrollo adecuado de esta enseñanza en los sucesivos cursos académicos, así como para el despliegue de las actividades de investigación, transferencia e innovación asociadas a la misma.

Por ello, y en virtud de este convenio, la Junta de Comunidades se compromete a poner a disposición de la UCLM un espacio ubicado en el Instituto de Ciencias de la Salud para destinarlo al servicio público de la educación superior. Por su parte, la Universidad regional se compromete a acometer la reforma, adaptación y mejora de los espacios sometidos a esta concesión administrativa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.