www.lavozdeltajo.com

Vive el Carnaval en Los Alfares: talleres, concursos y atracciones

Vive el Carnaval en Los Alfares: talleres, concursos y atracciones
Ampliar
martes 26 de febrero de 2019, 09:36h
El centro comercial Los Alfares celebra el carnaval del 1 al 5 de marzo con numerosas actividades infantiles como talleres, dinamizaciones especiales y un gran concurso de disfraces.

Los festejos darán comienzo el viernes 1 de marzo con sesiones de pintacaras de 17:00 a 20:00 para los más pequeños. El sábado día 2, el centro comercial organiza a partir de las 17:00 horas un gran concurso infantil de disfraces de carnaval que obsequiará con un cheque regalo de 100 euros a los protagonistas de los cuatro mejores disfraces. Además, todos los asistentes podrán disfrutar hasta las 20:00 horas de una gran fiesta con música en directo y talleres de globoflexia.

En el certamen de disfraces podrán participar niños y niñas de hasta 12 años que sean socios del Club de Alfi. Todos los pequeños interesados en participar podrán inscribirse en el club infantil de forma gratuita y en cualquier momento a través de la web de Los Alfares y en el propio centro comercial. La inscripción para el concurso podrá realizarse desde las 17.00 a las 18:30 horas junto al escenario principal.

El lunes día 4, Los Alfares instalará de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas un rocódromo infantil. Al día siguiente, martes 5 de marzo, la atracción programada será un divertido circuito Ninja Warrior que estará abierto en el mismo horario: de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.