www.lavozdeltajo.com

¿Dónde están los polémicos semáforos de la A-5?

¿Dónde están los polémicos semáforos de la A-5?
martes 26 de febrero de 2019, 10:25h

Los semáforos en la A-5 comenzarán a funcionar este martes coincidiendo con la apertura de dos nuevas conexiones al paseo de Extremadura (A5) desde avenida de los Poblados y calle Carabias.

Según ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado, con estas medidas se pone en marcha la progresiva transformación de la autovía del paseo de Extremadura (A5) en calle de Madrid.

Respecto a los semáforos, habrá tres nuevas intersecciones con estos elementos con el objetivo de "mejorar la circulación, reducir el tiempo de desplazamiento de conductores y paliar la contaminación acústica".

Uno de los semáforos se sitúa en la avenida de los Poblados y los otros dos, a la altura de los kilómetros 6.5 y 5.7 del paseo de Extremadura (A-5).

RADAR

El viernes ya comenzó a funcionar un radar de tramo que multará a partir del 16 de abril a quienes circulen a más de 70 kilómetros por hora en ambos sentidos, la máxima circulación permitida en la zona, aunque el Gobierno municipal aspira a cumplir el mandato del Pleno de limitar la velocidad a 50.

No obstante, las zonas próximas a los semáforos -uno instalado en la avenida de los Poblados y los otros dos en los kilómetros 6,5 y 5,7 del paseo de Extremadura- se reducirá hasta los 50 kilómetros por hora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.