www.lavozdeltajo.com

García Élez visita la Casilla de Camineros de Oropesa, cedida por la Junta

García Élez visita la Casilla de Camineros de Oropesa, cedida por la Junta
Ampliar
martes 26 de febrero de 2019, 14:00h

La consejera de Fomento, Agustina García Élez, ha visitado la Casilla de Camineros de la localidad toledana de Oropesa tras la reciente cesión al municipio por parte del Ejecutivo regional.

El edificio, de 120 metros cuadrados y ubicado en la calle Corredera de Santo Tomé, está tapiado y pendiente de acoger el uso que el Ayuntamiento convenga dar a este inmueble acorde a las necesidades del municipio y de la ciudadanía.

Aprovechando esta cesión, el Consistorio ha pavimentado la zona adyacente de la Casilla convirtiéndolo en una zona de aparcamiento e integrándolo en el entorno urbano.

García Élez ha estado acompañada en esta visita por el delegado del Gobierno regional en Talavera y Comarca, David Gómez; y por el alcalde local, Juan Antonio Morcillo, y parte de su equipo de Gobierno.

La consejera ha puesto de manifiesto un nuevo “compromiso cumplido” del presidente García-Page, que ya anunció esta cesión en junio de 2017 y que “hoy ya es una realidad, dirigida a satisfacer las necesidades de los oropesanos y oropesanas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.