www.lavozdeltajo.com

El encuentro entre el Talavera y el Badajoz se 'calienta' por la designación del colegiado

El encuentro entre el Talavera y el Badajoz se 'calienta' por la designación del colegiado
viernes 01 de marzo de 2019, 18:25h

El CF Talavera se enfrentará el próximo sábado ante el CD Badajoz en un encuentro donde el árbitro se ha convertido en protagonista de esta jornada liguera.

Francisco Sáez Vital, de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), será el colegiado designado por la Federación Española de Fútbol para dirigir un partido donde los de Fran Alcoy se juegan tres puntos de oro en la lucha por la permanencia.

Hay que recordar que el Atlético Sanluqueño es uno de los equipos que en estos momentos se encuentra en la disputa por el descenso junto al Talavera, del que le separan 6 puntos. La situación en la zona baja de la tabla clasificatoria se está apretando y la emoción puede hacer acto de presencia en lo que queda de temporada.

MALESTAR
Ante esta situación sorprende como mínimo la decisión de la RFEF y la afición balnquiazul no ha sido ajena a esta elección y ya se ha mostrado su descontento con la designación del colegiado sanluqueño.

PARTIDOS CLAVE
De los últimos cinco encuentros, el conjunto cerámico ha ganado dos (el último por 1-0 ante el Villanovense) y han perdido tres, además de llevar cinco partidos seguidos como visitante sin conseguir una victoria.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.