www.lavozdeltajo.com

La Policía de Cazalegas interviene un rifle cargado, lo llevaba en el asiento del coche

La Policía de Cazalegas interviene un rifle cargado, lo llevaba en el asiento del coche
Ampliar
lunes 11 de marzo de 2019, 10:35h
Los hechos ocurrieron sobre las 11:30 horas del martes. Mientras los Agentes realizaban una patrulla de seguridad ciudadana por el polígono industrial de Cazalegas, detienen un vehículo para comprobar su documentación. En esos momentos observan que el conductor porta el arma en el asiento del acompañante, cargado, con una bala en la recámara y dispuesto para su uso. En el momento es retirada el arma, solicitando la documentación del mismo al conductor y no presentándola.

Al mismo tiempo, a través de la base de datos de la Guardia Civil de Talavera, se comprueba que el vehículo está dado de Baja Temporal, y por ende carece de Seguro Obligatorio y de la ITV.

Se procedió a retirar el vehículo al depósito municipal de Cazalegas y el arma se depositó en la Intervención de Armas de la Guardia Civil de Talavera.

Así mismo se procedió a denunciar a esta persona por diversas infracciones del Reglamento de Armas y de la Ley de la Seguridad Ciudadana por portar el arma en zona de seguridad, falta de documentación de la misma y la correspondiente denuncia de tráfico por el vehículo en el que circulaba.

El arma incautada es un rifle del calibre 22.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.