www.lavozdeltajo.com

Ramos ‘se sube a la avioneta’ de la Harinera en su último ‘reto’ y las redes le responden

martes 12 de marzo de 2019, 18:32h
El alcalde de Talavera lleva varias semanas publicando una serie de videos para enjuiciar la labor del presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, en esta legislatura.

Ante la aparición de esos llamados ‘retos’ por Jaime Ramos, en que aparece la imagen del primer edil supuestamente grabado por su jefe de prensa, Carlos Bermejo, han surgido numerosos comentarios de los usuarios de diversas redes sociales poniendo en duda la productividad de los mismos respecto al bien de la Ciudad de la Cerámica.

De hecho, en el último de esos vídeos (publicado este martes en el perfil de Ramos en Twitter, el alcalde talaverano requiere la ayuda de García-Page con la excusa del remozado de la conocida como “avioneta de la Harinera” que se instaló hace décadas en la entrada de la ciudad y que recientemente fue decorada por el Ayuntamiento y la financiación de algunas empresas privadas.

En su intervención en las redes, Ramos Torres, alude a las resoluciones de sanción que la JCCM le ha hecho al Ayuntamiento debido al traslado que se produjo tras su remodelación, dado que se reinstaló en la mitad de la vía pecuaria que discurre paralela a la carretera de entrada a la ciudad, algo que contraviene la legalidad.

En ese sentido, los comentarios de las redes sociales no se han hecho esperar criticando el vídeo de Jaime Ramos, por un lado aludiendo a la ubicación en que se colocó y por otro refiriéndose a este asunto como uno de los menos importantes entre las necesidades de Talavera de la Reina.

Aquí reproducimos alguno de esos comentarios para que ustedes juzguen.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.