www.lavozdeltajo.com

Talavera acoge este domingo la Copa España de Patinaje

Talavera acoge este domingo la Copa España de Patinaje
Ampliar
(Foto: @talaverapatina)

Participarán cerca de 400 patinadores. La competición se desarrollará en horario de mañana por el puente de Castilla-La Mancha y por las avenidas aledañas

jueves 14 de marzo de 2019, 10:12h

Talavera de la Reina acogerá la tercera edición de la Maratón de Patinaje 'Río Tajo', que tendrá lugar el próximo día 17 de marzo, en el puente de Castilla-La Mancha.

Por este motivo, la Policía Local, a anunciado cortes de tráfico por el recorrido de la prueba deportiva, desde las 8:00 a las 14 horas.

La prueba, organizada por la Asociación Talavera Patina, consta de tres distancias: 42 Kms, 21kms y 10kms y está incluida en la Copa de España de Patinaje de Velocidad de la mano de la Federación Española.

La salida de la prueba se realizará a la altura del IES Padre Juan de Mariana e irá acompañada de una prueba escolar que tendrá lugar las 12:00 horas.

Concretamente, la prueba discurrirá por la Ronda del Tajo, incluyendo el puente atirantado hasta la rotonda del camino de Los Sifones a Los Pinos, en ambos sentidos de circulación.

Esta tercera edición tiene carácter nacional abriendo el circuito de la Copa de España. Dicho circuito incluye localidades como Marbella, Barcelona, Gijón, Huesca, Albacete, Gandía y Madrid.

A las 9:00 de la mañana se realizará una vuelta de reconocimiento del circuito para los clubes e inscritos a la prueba. La entrega de premios tendrá lugar a las 13:00.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.