www.lavozdeltajo.com

Récord de participación en los Premios Pávez con casi mil cortos

Récord de participación en los Premios Pávez con casi mil cortos
Ampliar
jueves 14 de marzo de 2019, 18:20h

El Festival Nacional de Cortometrajes de Talavera, conocido como Previos Pávez, ha batido un nuevo récord de filmes inscritos a concurso, pasando de los 741 en 2018 a los 980 cortometrajes en esta edición.

Por categorías, se han inscrito un total de 733 cortometrajes en la Sección Nacional, 37 en la Sección Autonómica, 9 en la Sección Local, 50 en la Sección Animación y 151 en la Sección Documental, según ha informado la organización de los premios en nota de prensa.

Los Premios Pávez, que se celebrarán entre el 8 y el 15 de junio, siguen creciendo y aumentando la recepción de cortometrajes año tras año. Ahora, los trabajos serán valorados por el Comité de Selección del festival, encargado de realizar la programación del mismo y dar a conocer los que serán los finalistas de esta sexta edición.

"Desde los Premios Pávez deseamos mucha suerte a todas las personas inscritas y agradecemos, un año más, la confianza depositada en el festival a todas las personas, productoras, distribuidoras y plataformas asociadas que siguen apostando por el crecimiento y desarrollo de la cultura cinematográfica en nuestro país", han concluido desde el festival.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.