www.lavozdeltajo.com

El Ayuntamiento prosigue con las obras de pavimentación

El Ayuntamiento prosigue con las obras de pavimentación
viernes 15 de marzo de 2019, 09:00h
La Junta de Gobierno Local ha aprobado la última certificación del lote 2 del contrato de obras de pavimentación de la calle Gregorio de los Ríos y paseo de Colombia así como de la carretera de Madrid por valor de 112.264 euros de la empresa Antonio Miguel Alonso.

Por otra parte, la portavoz del equipo de Gobierno, María Rodríguez, ha informado en rueda de prensa de la adjudicación del lote 1 y 2 del contrato de suministro y plantación de elementos vegetales en zonas verdes 2019. El lote 1 se refiere al suministro y plantación de arbolado y arbustos de las zonas verdes de gestión municipal directa y el adjudicatario es Viveros Peñitas S.L., por valor de 39.500 euros. El segundo lote es para el suministro y plantación de plantas de temporadas en las zonas verdes de gestión municipal directa para 2019, que también ha recaído en la misma empresa por valor de 43.475 euros.

También se ha dado luz verde al expediente y a la apertura del procedimiento de adjudicación del contrato para la prestación del servicio de vigilancia y control de Mercatalavera, por un importe de 141.615 euros y otro para la vigilancia y control de espacios periurbanos y naturales municipales que sale por 241.576,63 euros. Se trata de un procedimiento abierto y una duración de cuatro años más uno posible de prórroga.

Igualmente se ha aprobado el expediente y del inicio del procedimiento de adjudicación del contrato de suministro de instalación, mantenimiento y desmontaje del alumbrado extraordinario para los eventos del ejercicio 2019 por un importe de 79.338,74 euros que cubrirá tanto las ferias de mayo como de septiembre, así como Navidad y Reyes.

Así mismo, se ha aprobado la cesión temporal de dos aulas en las antiguas Escuelas El Prado para la asociación cultural El Candil; se ha aprobado el expediente de los Premios Ciudad de Talavera 2019 y el presupuesto y la programación de Mondas por 140.000 euros, el mismo importe que en 2018.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.