www.lavozdeltajo.com

Consuelo y Félix abren el Bar 'Mar-Tani' en la calle Lagartera

Consuelo y Félix abren el Bar 'Mar-Tani' en la calle Lagartera
Ampliar
sábado 16 de marzo de 2019, 18:00h

Los hosteleros Consuelo y Félix, casi treinta años regentando en Diego Pérez el “Bar Félix”, esquina a calle Alvarado y Juventino Nieto Blanco, ha decidido explorar un nuevo territorio de cara al año que le resta a su jubilación. Y qué mejor manera de hacerlo que abrir, o más bien reabrir, un local de su propiedad en el número uno de la calle Lagartera, en la denominada zona de la Cañada de la Sierra.

Este pasado viernes tenía lugar su inauguración y allí pudimos vivir un gran ambiente festivo y donde no faltó ningún tipo de detalles, tal y como la ocasión requería. Los viejos clientes, y amigos, de su anterior local fuimos fieles a la convocatoria y pudios disfrutar de una agradable velada, así como recordar tiempos pasados, aunque recientes, en el “Félix”.

Desde aquí queremos desearles toda clase de suerte en esta nueva andadura, porque profesionalidad no les falta a ambos. Bar “Mar-Tani”, que corresponde a las tres primeras letras de sus dos hijas, es un recinto cómodo y sencillo en su decoración, pero de una gran claridad que a buen seguro hará cómodo cualquier tipo de celebración.

Y lo dicho, ¡muchísima suerte, amigos!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.