www.lavozdeltajo.com

Fallece Montse Rodríguez, jefa de personal del I.C.S. hasta su jubilación

sábado 16 de marzo de 2019, 14:31h

En la madrugada del viernes al sábado fallecía en Talavera de la Reina, Monserrat Rodríguez Nicolás, la que durante treinta años ha sido jefa de personal del Instituto de Ciencias de la Salud, tras no poder superar una penosa enfermedad. Montse tenía 63 años e iba a cumplir 64 el 27 de abril. Ingresó en el ICS, antiguo Centro Nacional de Demostración Sanitaria y posteriormente Centro Regional de Salud Pública, al poco de tiempo de su inauguración en abril de 1976, a donde llegó desde Soria para ejercer como ATS.

En Talavera ha creado su familia, tras casarse con Antonio Segura Fragoso, médico también en el ICS como Jefe de Servicio y mucho tiempo colaborador altruista de UDAT, que la componen sus hijos Antonio, María y Ana y sus nietas Lucía y Pablo.

Durante toda la mañana, nada más conocerse la noticia, sus compañeros del ICS y otros muchos amigos como Nines Maestro han acompañado a la familia en tan duros momentos. Su cuerpo, presente en el tanatorio de los Hermanos Agüero de la ciudad, será incinerado esta misma noche. En mayo del pasado año Montse, jubilada obligatoriamente por su enfermedad, recibió el cariño de sus compañeros y amigos en una comida multitudinaria que nunca olvidarán.

Su última aparición pública fue para recoger el premio de la Junta de Comunidades al ICS en el Día Mundial de la Salud, en mayo de 2017. Desde aquí, emocionados, nuestro cariño a toda su familia, amigos y, por supuesto, compañeros.

¡Un fuerte abrazo!


  • Montse en 2017 en eDía mundial de la Salud


  • Montse en 2017 en eDía mundial de la Salud

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Fallece Montse Rodríguez, jefa de personal del I.C.S. hasta su jubilación

    Últimos comentarios de los lectores (5)

    4033 | Pilar Tarrío Otero - 17/03/2019 @ 13:00:56 (GMT+1)
    Desde Pontevedra dar mi más sentido pésame a su familia y compañeros que también fueron los míos durante 6 años de mi vida y a los que nunca olvidaré. Montse gracias por haber sido como eras, conmigo y con los demas; facilitaste mi trabajo y mi estancia en Talavera. Desde aquí un abrazo a todos
    4032 | Elena Tejero Sánchez - 17/03/2019 @ 11:24:45 (GMT+1)
    Yo soy de su familia es muy duro pero ya sabiamos que iva a pasar
    4030 | Braulio Flores de la casa - 17/03/2019 @ 08:23:56 (GMT+1)
    Gracias Alberto,en nombre de mi mujer,en el mio y en el de todos los compañeros que sentimos esta perdida.Fué una mujer con sus luces y sus sombras.Afortunadamente prevalecen las primeras.
    4028 | Jonas Gonseth Garcia - 17/03/2019 @ 01:37:42 (GMT+1)
    No puedo evitar escribir un mensaje de reconocimiento y profundo cariño a una persona que siempre fue alegría, apoyo y calidez a los que nos sentimos familia del ICS. Muchos tambien pupilos de su esposo, Antonio Segura. Desde Washington D.C. un sentido abrazo a familia y amigos. Jonás
    4027 | Jonas Gonseth Garcia - 17/03/2019 @ 01:27:52 (GMT+1)
    Con mucha pena y cariño leo esta noticia. Creo que puedo decir que todos los que hemos pasado, y los que nos hicimos profesionales en el ICS, tenemos muy presente la alegría y calidez de Montse. Muchos tambien fuimos pupilos de Antonio. Abrazo sentido a la familia y amigos desde Washington D.C.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.