www.lavozdeltajo.com

Aseguran que el Gobierno de Jaime Ramos "sigue mintiendo" con las cuentas públicas

Ayuntamiento de Talavera de la Reina
Ayuntamiento de Talavera de la Reina
miércoles 20 de marzo de 2019, 18:45h

A pocos días de que se presente en Pleno la liquidación oficial de los presupuestos municipales del pasado año, el Grupo Socialista en el Ayuntamiento sigue insistiendo en que el Gobierno Ramos continúa mintiendo, “o no diciendo toda la verdad”, sobre las cuentas públicas.

Así lo ha manifestado el portavoz del PSOE, José Gutiérrez, quien ha recordado que “llevamos mucho tiempo pidiendo una auditoría, y que estamos a tiempo de que se haga, sin que nos cueste un euro, por parte de los servicios municipales, pero de forma que el Gobierno que salga de las urnas, sepa cual es la situación real de las arcas públicas”.

Para Gutiérrez, este año también habrá remanente, “tiene que haberlo para poder pedir el crédito de 10 millones, pero recordamos que en los tres años anteriores se han acumulado más de 16 millones en remanentes de Tesorería, por no hablar de los casi 30 millones que en concepto de IBI han cobrado de más respecto al momento en que llegaron al Ayuntamiento”. El portavoz considera que la cantidad es muy importante “como para que no se vea por ninguna parte, ni en mejoras sociales, ni en mantenimiento urbano, ni en adquisición de suelo o limpieza viaria”.

El portavoz afirma que “si no están mintiendo, es que han hecho una pésima gestión de los fondos públicos, y no sabemos si es peor que ni sepa por dónde se andan”. En cualquier caso, “ya han demostrado con creces que son unos pésimos gestores y que son los talaveranos los que lo sufren”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.