www.lavozdeltajo.com

Maldonado inaugura en ‘Raíces’ un mural cerámico muy personal

Maldonado inaugura en ‘Raíces’ un mural cerámico muy personal
miércoles 20 de marzo de 2019, 20:06h

El chef talaverano Carlos Maldonado ha presentado este jueves el nuevo mural cerámico que adorna su restaurante ‘Raíces’ en la Ciudad de la Cerámica.

El mural, que ha sido realizado por el Centro Cerámico, muestra la personalidad del prestigioso chef, “un poco loca y rockera, y con muchos guiños a Talavera”, afirma Maldonado, reconocido por su conica "gamberra".

En el mural aparecen símbolos de Talavera como el Tajo, la plaza del Reloj, el ‘puente atirantado’, la ‘greca talaverana’ y la avioneta de la harinera’, además del propio Maldonado, rodeado de animales, naves extraterrestre, y un esqueleto del propio chef, entre otros objetos . “Siempre he sido un poco loco y gamberro y este mural me representa junto a mi ciudad”, asevera.


Además, ‘Raices’ estrena una nueva cava con “más de 300 referencias”.

'RAÍCES'

En septiembre de 2017, el ganador de Masterchef dejó aparcado su food truck para plantar ‘Raíces’, su proyecto más serio y personal en Talavera de la Reina.

Gracias al esfuerzo del talaverano y de su equipo, recientemente 'Raíces' obtuvo un Sol en la Guia Repsol, dando un nuevo paso adelante en su cremiento como uno de los chefs más intertesantes del panorama actual.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.