www.lavozdeltajo.com

Las redes estallan por la última de Ramos: usar su imagen en una campaña sobre violencia de género para autopublicitarse

Las redes estallan por la última de Ramos: usar su imagen en una campaña sobre violencia de género para autopublicitarse
Ampliar
miércoles 20 de marzo de 2019, 21:07h
Las redes sociales han servido para mostrar, por parte de lagunos ciudadnos, el malestar que ha generado que el alcalde de Talavera, el ‘popular’ Jaime Ramos, haya utilizado su imagen en la campaña ‘Talavera rompe el silencio’ para sensibilizar contra la violencia de género, que era presentada este martes en el propio Consistorio talaverano.

Del mismo modo, los grupos municipales en la oposición, PSOE y Ganemos Talavera, han criticado contra lo que consideran un “uso electoralista” del alcalde y candidato del PP a la reelección, Jaime Ramos. Así como la secretaria de Igualdad del PSOE CLM, Montserrat Muro, indignada porque Ramos se esté haciendo cientos de fotos “con dinero público y usando un tema tan sensible”.

REACCIONES EN RRSS
La cuenta de Twitter, @TalaveraReina ha sido una de las más duras, junto a la plataforma ciudadana ‘Río Tajo: Vivo’: “Talavera una ciudad que cuenta con varias escuelas de teatro, asociaciones de vecinos con multitud de vecinos en activo, asociaciones turísticas, asociaciones culturales, centros de mayores, hermandades, bandas de música, colegios, institutos, universidad, casa de la juventud...Tenemos grupos de ciudadanos anónimos que quedan para hacer fotografías, excursiones, patinar, tenemos clubes ciclistas, equipos de futbol, baloncesto, tenis, atletismo y una lista inagotable de hombres, mujeres, jóvenes, mayores, niños y niñas anónimos, que bien podrían servir para colaborar en una campaña contra la lucha en la violencia de género que nos afecta a todos, pero no, él es inagotable, él es insaciable, tras varias semanas con un video diario al estilo YouTube con dudoso gusto y dudoso contenido”, comentta @TalaveaReina.

En el mismo hilo, denuncian el uso partidista de la campaña contra la violencia de género y esperan que la Junta Electoral “tome cartas en el asunto”.

“No al uso partidista ni electoralista de este tipo de campañas, espero que el @interiorgob a través de la Junta electoral central tome cartas en este asunto y retire su cara de esta campaña.”, denuncian.


Por otro lado, la plataforma ciudadana ‘Río Tajo: Vivo’ critica “los huevos tan gordos” del alcalde talaverano por denunciar a la Junta Electoral la celebración del Día del Agua en Talavera, acto que finalmente se llevará a cabo este viernes, en el Teatro Victoria, tras rechazarse la denuncia interpuesta por el PP ante la Junta Electoral de la zona de Talavera.

“¿En serio has tenido los huevos tan gordos de denunciar a la Junta Electoral el Día Internacional del Agua y has usado dinero contra la violencia de género para vender tu imagen? No se cual de las dos me da más asco Jaime, sinceramente Creo que has perdido el norte o tu o el PP”, denuncia la plataforma ciudadana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Las redes estallan por la última de Ramos: usar su imagen en una campaña sobre violencia de género para autopublicitarse

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    4043 | Roberto gonzalez - 20/03/2019 @ 23:06:39 (GMT+1)
    Mis redes no estallan. Eso no es cierto. Estallarán las redes de peesonas a las q no les guste Jaime. No se puede agradar a todo el mundo. En fin.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.