www.lavozdeltajo.com

Cs anuncia sus candidaturas completas al Congreso y Senado por CLM

Cs anuncia sus candidaturas completas al Congreso y Senado por CLM
Ampliar
jueves 21 de marzo de 2019, 09:35h
Ciudadanos ha dado a conocer sus candidaturas íntegras de cara a las elecciones al Congreso y al Senado del próximo 28 de abril. En las circunscripciones de Castilla-La Mancha, los 'números uno' a la Cámara Baja serán Juan Carlos Girauta por Toledo, María Dolores Artega por Albacete, Francisco Javier Fernández-Bravo por Ciudad Real, María Ángeles Rosado en Guadalajara y José Luis Muñoz en Cuenca.

En cuanto a la Cámara Alta, Daniel Faura (Albacete), Rafael López (Ciudad Real), Jaime Saiz (Cuenca), Felipe Oliva (Guadalajara) y Begoña Molina (Toledo) completan la lista.

En Albacete, de cara al Congreso, completan la lista Enrique Torres, Felicitas Jiménez y Raúl Munera; y al Senado Agustina García y José Antonio Ibáñez.

En Ciudad Real, junto a Francisco Javier Fernández-Bravo, se sitúan Irina Alonso, Luis Mendoza, Gloria Notario y Gema Pilar López; y al Senado acompañan a Rafael López Virginia Espinosa y Genaro Galán.

Por su parte, en Cuenca, postulan al Congreso Virginia Gabaldón y Ángel Moral y al Senado Ana María Romero y Augusto Mesasa. En el caso de Guadalajara, José Juan Marín y Emilia París figuran en la lista, y Daniel de la Orden y Lidia Rodríguez están en la papeleta color sepia del Senado.

Por último, en Toledo, Girauta estará acompañado en la candidatura por Pilar Castellanos, Rubén Rizo, Miriam Dorado, Gonzalo Álvarez y Susana Hernández; y en el Senado aparecen también los nombres de Rafael Cano, Verónica Soto y Jorge Fernández.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.