www.lavozdeltajo.com

Este viernes Ayuntamiento y vecinos se reúnen por las “presuntas irregularidades” de la vivienda de María Rodríguez

Fachada de la vivienda que está construyendo la concejala de Urbanismo.
Ampliar
Fachada de la vivienda que está construyendo la concejala de Urbanismo.
viernes 22 de marzo de 2019, 10:20h

Según ha podido saber La Voz del Tajo, este viernes el aparejador del ayuntamiento de Talavera de la Reina se reúnen con los vecinos de la casa de la concejala de Urbanismo, María Rodríguez, tras los escritos en los que se solicita una inspección urgente.

Tal y como informó AhoraCLM, y se hace eco este medio, al menos dos vecinos del edificio colindante a la vivienda que Rodríguez se está construyendo en la calle Gabriel Alonso de Herrera, enfrente de la Colegial, han demandado al Consistorio talaverano la elaboración de un informe que determine si la edificación cumple con la normativa, y, en caso negativo, que se adopten medidas cautelares..

Los escrito, que se registrados el pasado miércoles 13 de marzo, exponen que se ha construido en el patio de luces que había antes de la demolición de la casa antigua, patio delimitado en el plano cartográfico del Plan Especial de la Villa.

Del mismo modo, según informa AhoraCLM, cuestionan que parte de la nueva edificación se haya adosado al edificio colindante y se hayan clausurado las salidas de ventilación de gas y del cuarto de baño de uno de los pisos. Así como la elevación de la fachada antigua (que ha sido preservada) lo que ha posibilitado la construcción de un segundo piso que se eleva por encima del segundo piso del edificio colindante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.