www.lavozdeltajo.com

El PSOE Toledo confía en que podría obtener "perfectamente" tres diputados al Congreso y otros tres al Senado

El PSOE Toledo confía en que podría obtener 'perfectamente' tres diputados al Congreso y otros tres al Senado
Ampliar
viernes 22 de marzo de 2019, 13:03h

El secretario general del PSOE de la provincia de Toledo, Álvaro Gutiérrez, aseguraba hoy que las candidaturas al Congreso y al Senado de la provincia de Toledo a las Elecciones Generales aúna ilusión, capacidad, representatividad y arraigo a esta tierra.

Dos candidaturas, al Congreso y al Senado calificadas por Álvaro Gutiérrez como extraordinarias, formadas por hombres y mujeres “que combinan juventud y experiencia, con una media de edad de 38 años; muy representativas de todas las comarcas de la provincia; con probada capacidad de gestión en los ámbitos local, provincial y también en Europa; y que van a defender muy bien a nuestra tierra”.

De esta forma se expresaba ante los medios de comunicación el secretario general de los socialistas toledanos esta mañana, junto a los candidatos y candidatas del PSOE de Toledo y tras haber presentado ante la Junta Electoral Provincial las candidaturas del Partido Socialista a la cita electoral del próximo 28 de abril.

Acompañado por los candidatos y las candidatas al Congreso: Sergio Gutiérrez, Esther Padilla, Rodrigo Moreno, Rocío Rodríguez Martín, Ángel Ramos y Dolores Zapardiel; y al Senado: Félix Ortega, Montserrat Muro y José Manuel Tofiño.

Así como los suplentes al Congreso: José Carlos Martín, Rosa María Quirós y Alberto Hernández; y al Senado: María José Gallego, José Rubén Torres, José Carlos Sánchez, Irene González, Lucía Sánchez-Urán y Juan Ángel Almonacid.

“Estamos en un momento en el que es imprescindible trabajar en defensa de derechos y conquistas sociales para no retroceder en un momento en el que algunos partidos están propugnando una recesión que no nos podemos permitir”, valoraba Gutiérrez.

En este sentido, afirmaba que los y las candidatas socialistas toledanos “defenderán los derechos y el progreso en el Congreso y el Senado, de igual forma que defenderán a la provincia de Toledo y a Castilla-La Mancha”.

Consideraba, así mismo, Álvaro Gutiérrez que “tenemos una lista extraordinariamente buena que puede competir para obtener unos buenos resultados, que merece tener tres diputados en el Congreso y también tres senadores”.

“Por formación, por cualificación, ilusión, capacidad de trabajo, arraigo y defensa absoluta de esta tierra y de los valores de igualdad, solidaridad y progreso que representa el Partido Socialista, porque defienden extraordinariamente bien a esta tierra y por su demostrada capacidad de gestión, creo que merecen la confianza de la gente”, añadía.

Por su parte, el cabeza de lista al Congreso, Sergio Gutiérrez, definía la candidatura al Congreso y al Senado del PSOE toledano como de “ilusión, progreso y arraigo”.

Ilusión y progreso porque “se trata de avanzar o dar marcha atrás, dar un paso hacia adelante o dar la mayoría a aquellos que quieren tirar por el barranco de la mayoría política nuestros derechos y nuestras libertades

Y “arraigo porque en las instituciones nacionales se tiene que defender también las cuestiones particulares de cada provincia de cada territorio de cada región”, explicaba.

“Podemos decir también con mucho orgullo que somos representantes de la tierra, que somos hombres y mujeres que han crecido en sus pueblos y ciudades, que no somos toledanos desde siempre y que hemos venido a las instituciones para defender lo que queremos que es nuestros pueblos, nuestras ciudades, nuestra provincia, nuestra región”, concluía.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.