www.lavozdeltajo.com

Día del Agua en talavera

Ramos apela a la "vía del entendimiento” para seguir luchando por el agua de Talavera

Ramos apela a la 'vía del entendimiento” para seguir luchando por el agua de Talavera
Ampliar
viernes 22 de marzo de 2019, 20:30h
El alcalde 'popular', Jaime Ramos, ha apelado a la unidad “y a la vía del entendimiento” para seguir luchando por el agua de Talavera, en el acto con motivo del Día Mundial del Agua -acto que el Partido Popular denunció a la Junta Electoral para que no se celebrase- que ha tenido lugar en el teatro Victoria y que lleva por lema ‘No dejar a nadie atrás’.

Ramos también ha asegurado que el agua “debe alejarse de la batalla electoralista porque seguro que le va mejor a Talavera y a Castilla-La Mancha”. En ese sentido ha apuntado que las reivindicaciones del agua en cantidad suficiente y con la calidad que merecemos, “van a seguir, y es mejor estar unidos que hacer la guerra por separado”.

El alcalde se ha referido a las sentencias conocidas del Tribunal Supremo en las que se anulan una serie de puntos del Plan Hidrológico, y ha recordado que el Ayuntamiento también recurrió en vía judicial y esta semana se le ha notificado la sentencia.

“Es una buena noticia para los talaveranos y un ejemplo de que la unión de todos los grupos políticos con representación municipal es una de las claves para conseguir lo que Talavera merece por justicia”.

Por eso ha agradecido a los 24 concejales del Ayuntamiento “que con este alcalde han ido juntos desde el minuto uno en la defensa del agua y lo hemos demostrado pleno tras pleno”.

En ese sentido ha resaltado que el “éxito es de toda la sociedad talaverana que consiguió aunar la Plataforma en Defensa de los ríos Tajo y Alberche”.

Jaime Ramos ha felicitado también a los premiados de este año, la Plataforma en Defensa de los ríos Tajo y Alberche; “colectivo ciudadano que se caracteriza por la lucha del agua para nuestros ríos”, a la ONG WWF España y a Amelia Montoro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.