www.lavozdeltajo.com

Conferencia en Talavera de Javier Sierra, prestigioso escritor que consiguió el Premio Planeta 2017

Conferencia en Talavera de Javier Sierra, prestigioso escritor que consiguió el Premio Planeta 2017
domingo 24 de marzo de 2019, 17:19h

Se celebrará el día 27 de marzo a las 11:45 horas, en el Teatro Palenque,una Conferencia de Javier Sierra, prestigioso escritor que consiguió el Premio Planeta 2017 y que ha estado entre los autores más vendidos en Estados Unidos. Es autor de numerosas obras muy conocidas: La Dama Azul, El Fuego Invisible, La Cena Secreta...


El aforo está completo y ocupado por alumnos de diversos centros educativos de Talavera, además de algunos clubs de lectura.


En relación con el tema de la conferencia, que versa sobre el libro El Maestro del Prado, el instituto Puerta de Cuartos ha organizado una Exposición sobre el Museo del Prado, aprovechando además que se celebra su bicentenario.
La exposición va a contar con más de 20 copias de alta calidad de obras maestras de dicho museo, además de un recorrido histórico sobre los orígenes del edificio y del propio museo, así como sobre su trayectoria. Por la exposición no sólo van a pasar alumnos del IES Puerta de Cuartos, sino que han sido invitados los centros educativos de Talavera para realizar visitas guiadas y, de este modo, tener un acercamiento al mundo del arte y, más en concreto, de la pintura.

El escritor, Javier Sierra va a inaugurar la Exposición, en el vestíbulo de entrada del instituto, a las 11:20 aproximadamente del día 27, aunque llegará al instituto un poco antes. En ese momento, han confirmado que van a visitar la exposición, para acompañar al escritor, el Alcalde, la Concejal de Educación, el responsable de educación de la Junta en Talavera (Luis Emilio Santos Cabañas) y el Delegado de la Junta en Talavera (David Gómez Arroyo).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.