www.lavozdeltajo.com

La Universidad regional presenta en AULA 2019 el nuevo Grado de Ingeniería Informática

La Universidad regional presenta en AULA 2019 el nuevo Grado de Ingeniería Informática
Ampliar
jueves 28 de marzo de 2019, 15:16h

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) acude a AULA 2019 -del 27 al 31 de marzo-, la mayor Feria de la Educación de España, con el objetivo de que los estudiantes preuniversitarios puedan conocer y ser orientados de primera mano de la nueva oferta de grado de la Universidad regional.

La institución universitaria ha dado a conocer que su oferta académica para los nuevos universitarios, sin contar los doble grados, ascenderá a 50 titulaciones. Así, durante estos días, la UCLM publicita a estos estudiantes en esta Semana de la Educación la puesta en marcha para el curso académico 2019-2020 de grados como Enología en su Campus de Ciudad Real; Podología en Talavera; Comunicación Audiovisual en Cuenca; Biotecnología en Albacete e Ingeniería Aeroespacial en Toledo. Oferta, a la que hay que añadir el desembarco de Ingeniería Informática en Talavera; titulación que ya puede cursarse también en Albacete y Ciudad Real.

La UCLM anula la presentación del Grado de Informática en Talavera tras la denuncia del PP

Leer más

Además, durante AULA 2019 desde la Universidad regional se expondrá el atractivo cultural de las sedes de sus diferentes campus; la oferta de alojamiento en las mismas; y las actividades culturales y deportivas que desde la propia institución se organizan a lo largo del año académico.

Asimismo, con el objetivo de dinamizar el stand de la UCLM, se han organizado diferentes actividades con los estudiantes como juegos de preguntas sobre cultura general con paquetes de regalos promocionales y cheques regalo; una aplicación de realidad aumentada sobre el mapa de titulaciones de la UCLM; o un juego de mindball, en el que los futuros estudiantes podrán competir para mover una bola con el poder de su mente. Para ello utilizarán dos cascos que miden diversas ondas cerebrales y trasmiten los impulsos según su nivel de concentración y relajación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios