www.lavozdeltajo.com

Las obras del hospital de Toledo concluirán entre abril y mayo

Hospital Universitario de Toledo - Árgola arquitectos
Ampliar
Hospital Universitario de Toledo - Árgola arquitectos
lunes 01 de abril de 2019, 12:57h

El consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, ha asegurado que las obras del nuevo hospital de Toledo van "magníficas" y ha situado el cierre "definitivo" de la construcción del edificio "entre los meses de abril y mayo".

Así lo ha afirmado Fernández Sanz este lunes a preguntas de los medios durante su visita a la Planta de Producción e I+D Química de Servier en la capital regional, en la que ha señalado que la fecha concreta para esta recepción aún no está fijada.

El consejero de Sanidad ha insistido en que, tras el fin de las obras, quedará por hacer "un trabajo muy importante" para dotar al centro hospitalario tanto del mobiliario no clínico como del clínico y la tecnología, para lo que los concursos ya están "en marcha". "Nos quedan meses apasionantes para el hospital de Toledo", ha añadido.

Además, ha hecho hincapié en que el Gobierno regional "nunca" había pensado en realizar una inauguración por la recepción de las obras "porque el hospital tiene sus fechas". "Cuando habrá una buena inauguración será en el 2020, que es cuando lo pretendemos", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.