www.lavozdeltajo.com

Comienzan las visitas guiadas a los monumentos de la Pulsera Turística de Talavera

Comienzan las visitas guiadas a los monumentos de la Pulsera Turística de Talavera
Ampliar

Los días 5,12 y 26 de abril de 10:30 a 12:30 horas tendrán lugar estas visitas con salida desde la iglesia Colegial de Santa María la Mayor.

lunes 01 de abril de 2019, 15:22h
En este mes de abril comenzarán las visitas guiadas a los monumentos que se pueden conocer a través de la Pulsera Turística de Talavera. Así, los días 5,12 y 26 de abril de 10:30 a 12:30 horas tendrán lugar estas visitas con salida desde la iglesia Colegial de Santa María la Mayor.

En la atención a los médicos de comunicación, el Ecónomo del Arzobispado, Anastasio Gómez, ha asegurado que estas visitas “van a ser un revulsivo y queremos hacerlas bastante a menudo”. Ha recordado que gracias al convenio suscrito con el Ayuntamiento las visitas son gratuitas para los talaveranos, que sólo deben inscribirse en la web www.pulseratalavera.com para realizar sus reservar.

Por su parte, el alcalde, Jaime Ramos, ha resaltado el crecimiento que ha experimentado el turismo en la ciudad con la ruta de los murales cerámicos, o con el Camino Real de Guadalupe, “y ahora ya se pueden visitar los templos más significativos de la ciudad”, en virtud del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y el Arzobispado de Toledo para poner en marcha la Pulsera Turística de Talavera que lleva un mes funcionando y, donde se inscriben estas nuevas rutas guiadas.

El rector de la Basílica, donde Felipe García Díaz Guerra ha dicho que es una iniciativa “novedosa” y con estas visitas guiadas “los talaveranos y los visitantes conocerán con más detalle los templos talaveranos”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.