www.lavozdeltajo.com

Unas 80 empresas ofertarán más de 350 puestos de trabajo en la Feria del Empleo de Talavera

Unas 80 empresas ofertarán más de 350 puestos de trabajo en la Feria del Empleo de Talavera
Ampliar
martes 02 de abril de 2019, 11:51h

La IV edición de la Feria del Empleo y Emprendimiento, que tendrá lugar en Talavera Ferial el próximo 11 de abril, contará con más de 80 empresas.

El concejal de Economía y Empleo, Arturo Castillo, ha destacado que este evento, con el que colabora el Ayuntamiento, es “un punto de encuentro entre el tejido empresarial y los jóvenes talaveranos desempleados para fomentar la contratación del sector juvenil”.

De hecho la feria se dirige a jóvenes entre 16 y 29 años, y se hace extensiva a más de 80 empresas que ya han confirmado su asistencia y una oferta global de más 350 vacantes para contratar a jóvenes cualificados.

El concejal de Economía y Empleo ha reiterado el compromiso municipal para paliar el paro con acciones efectivas destinadas a los públicos más vulnerables y ha reiterado que con esta feria se hace más fácil la comunicación entre las empresas y los jóvenes demandantes de empleo.

Castillo ha resaltado que este tipo de iniciativas, con las que colabora el consistorio, suponen una gran oportunidad para muchos jóvenes de poder acceder a un puesto de trabajo convirtiendo sus expectativas laborales en una realidad profesional.

Por otra parte el edil ha explicado que esta feria supone también una oportunidad para las empresas participantes para captar jóvenes con formación, cualificación y preparación adecuada para cubrir las necesidades y expectativas de los puestos que requieran.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.