www.lavozdeltajo.com

Santa Catalina y la fuente de las ranas se iluminarán hoy por el Día Mundial sobre el Autismo

Fuente de las ranas
Fuente de las ranas (Foto: AhoraCLM)
martes 02 de abril de 2019, 12:43h
Con motivo del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo hoy se iluminará la cúpula de Santa Catalina y la fuente de las ranas, de Talavera de la Reina. También se instalará un lazo de color azul en el Centro Cultural Rafael Morales para el acto oficial que tendrá lugar esta tarde en la Plaza del Pan.

CONCIERTO
Así lo ha dado a conocer en rueda de prensa el alcalde Jaime ramos, con Vanesa Villalba, presidenta de TEA Talavera, con la comunicadora Carolina González, con los profesores de la Escuela Municipal de Música y Danza "Eusebio Rubalcaba, Oscar Iris y José Luis Morena, con Ana Torres, directora de la Academia de Música Mozart y con la profesora de danza Rosa María Loaisa, que han presentado el concierto a favor de Tea Talavera 'Una Banda de Radio', que tendrá lugar el 6 de abril en el Teatro Palenque.

Se trata de un programa de radio donde los oyentes, que en este caso será el público que asista al Palenque, harán peticiones de canciones que deseen escuchar y que se interpretarán en directo. Así, se pretende fusionar la música y la danza de diferentes estilos.

Habrá participantes de 9 a 70 años e incluso se darán cita a la vez en el escenario 80 personas, que ofrecerán todo tipo de espectáculos; desde zarzuela, pasodoble a música actual; en definitiva, el Palenque se convertirá en un pequeño estudio de radio donde se realizará un programa en el que los protagonistas serán los oyentes con sus dedicatorias y peticiones.

Las entradas se pueden adquirir en la Escuela Municipal de Música y Danza Eusebio Rubalcaba
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.